Advertisement

LUISANNY ZAPATA SE SUMA AL 2° NBA ACADEMY LATIN AMERICAN PROGRAM TRAINING CAMP 2019

0
Posted 12 marzo, 2019 by admin in Destacado

CARACAS.- Venezuela dirá presente por partida doble en el Campamento de la NBA en Latinoamérica desde el 8 hasta el 12 de marzo en la Ciudad de México con la convocatoria de Luisanny Zapata, quien acompañará a la antes anunciada Jairennys Arias.

La integrante más joven (17 años) de la selección venezolana de mayores recibió la carta de la NBA días después de Jairennys, esto tomó por sorpresa a Zapata: “Al recibir la noticia me sentí súper feliz, emocionada y agradecida con Dios al saber que estaría en un evento tan importante para mostrar mi talento”, expresó Luisanny.

“Por mi mente solo pasan agradecimientos para Dios y para todas esas personas que permitieron que fuera posible esta oportunidad. Ahora tengo que ir a dar lo mejor de mí para dejar en alto a Venezuela, porque voy a competir contra otras jugadoras muy buenas del continente”.

Luisanny es nativa de Cumaná, Sucre, donde a principios de año fue reconocida por la gobernación del estado como “Atleta del Año” 2018 producto de alcanzar medallas de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Buenos Aires con la selección nacional 3X3.

Además, ha sido una representante continua de las selecciones nacionales desde categorías menores (U15, U16, U17, U18 y absoluta), destacando en dos torneos suramericanos como líder anotadora.

“Para mi ser llamada a este campamento significa que el talento venezolano sí es tomado en cuenta y que, a pesar de todo, seguimos adelante. Esto es una gran responsabilidad, ya que tenemos que ir a batallar duro para dejar una buena imagen y que a futuro puedan ir más chicas de nuestro país”, cerró.


About the Author

admin


Advertisement