Advertisement

Los Escorcia y Ulacio comandaron la barrida

0
Posted 7 septiembre, 2014 by admin in Destacado

Prensa. Fin de semana redondo para los Socios de Vargas. Los litoralenses barrieron en cuatro juegos a Capitalinos de Caracas en el estadio Jesús Mora de Catia La Mar y, además, se acercaron a las semifinales de la Liga Venezolana de Softball.

Los costeros mejoraron su récord luego de propinarle sendas derrotas a su rival el sábado y otras dos el domingo. Ahora presentan foja de 13 triunfos por 4 reveses para mantenerse en el liderato de la división Oriente.

Los hermanos Escorcia y Billy Ulacio fueron determinantes en las victorias dominicales. Ramiro abrió el primero del día y solo permitió una carrera en siete capítulos para acreditarse el triunfo por 3-1. El lanzador colombiano, líder en juegos ganados de la LVS con siete, agregó a su actuación una decena de ponches.

El encuentro llegó igualado a una carrera en el sexto capítulo y le tocó el turno al primera base Ulacio, con hombres en primera y segunda. El maracayero conectó sencillo al jardín derecho que trajo a la goma a un compañero. Con el batazo, anotó otro corredor por pifia del outfielder.

Minutos después se celebró el segundo de la jornada. Por los costeros, el debutante José Luis Escorcia fue el encargado de abrir el juego y también se anotó el laurel. Un rally de seis carreras en el primer episodio fue suficiente para que los Socios triunfaran por 8-1 y concretaran la barrida. En este encuentro, Ulacio volvió a destacar con el aluminio al despachar cuadrangular de tres carreras.

Entre tanto, los pitchers Ramiro Escorcia y John García se embolsillaron los laureles del sábado contra Capitalinos, por 6-5 y 2-1. Los litoralenses vencieron en la serie particular por 5-1.

Restan dos semanas de ronda regular para los costeros. El 14 y el 15 de este mes enfrentarán en La Fragua a Tiunas de Miranda; posteriormente, el 21 y 22, cerrarán en casa contra Lanceros de Vargas.


About the Author

admin


Advertisement