Advertisement

Los chamos de Buenos Aires se activaron en el Cine COV

0
Posted 25 agosto, 2018 by admin in COV
Cotufas, inclusión y olimpismo

 

La delegación juvenil que disputará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 vivió el “Cine COV” iniciativa que promueve los valores olímpicos.

 

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 24 Agosto)

 

Este viernes, los jóvenes atletas que dirán presente en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018 disfrutaron del “Cine COV”, actividad que apuesta a la integración de la delegación criolla, realzando así la filosofía de la fiesta deportiva.

 

Con presencia del Prof. Eduardo Álvarez Pdte. de la casa olímpica venezolana y la Lcda. Zuleika Seijas jefe de misión de los mismos y los chamos clasificados se vivió un ambiente de alegría, inclusión y amistad; recalcando los valores que promueve el olimpismo.

 

“Solo el 1% de los atletas de alto rendimiento lograr formar parte de unos Juegos Olímpicos, por eso desde ya ustedes deben sentirse orgullosos de su clasificación a Buenos Aires 2018”. Expresó el Prof. Álvarez durante sus palabras de bienvenida. Además añadió. “Ustedes son héroes de nuestro país, representan a los mejores de Venezuela y los mejores del continente. Deben estar seguros de su trabajo y el mensaje que quieren trasmitirle al mundo, son voceros del deporte, el olimpismo y la juventud”.

 

A su vez, la Lcda. Zuleika Seijas comentó. “Para ser el primer encuentro grupal fue todo un éxito. Contamos con la presencia de más de 30 atletas clasificados a Buenos Aires 2018. Se está fortaleciendo la familia que estará presente en los juegos y espero que sea el primer compartir de muchos”.

 

Durante la función estuvieron presentes: Víctor Betancourt de gimnasia artística, Carlos Trejo y Katherin Echandía de Levantamiento de Pesas, Ángel Hernández de pentatlón moderno, Orangy Jiménez y Armando Bustos de atletismo, el equipo masculino y femenino de balonmano de playa, el baloncesto 3×3 femenino y masculino y la dupla femenina de voleibol playa. Todos con una misión en común, decir “El futuro es nuestro” en la justa olímpica que se disputará en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

 

Coordinación de Comunicaciones

Comité Olímpico Venezolano

About the Author

admin


Advertisement