Advertisement

LLEGO LA HORA DE ALZAR EL VUELO EN CULIACÁN

0
Posted 2 febrero, 2017 by admin in Destacado

El serpentinero Omar Bencomo jr, es el designado de abrir por Venezuela

Lipso Nava esta noche pasara a la historia del béisbol del caribeño, cuando haga su debut como técnico en la Serie del Caribe después de hacerlo como jugador y con Las Águilas del Zulia

Prensa Punto Olímpico – 2 de Febrero del 2017 / Jesús Narváez

La novena de Las Águilas de Venezuela, comenzará su transitar por el certamen de la Serie del Caribe, Culiacán 2017, comenzarán su andar esta tarde en el Estadio Tomateros ante Puerto Rico, representando por los Criollos de Cagua.

El elenco criollo acude a la cita caribeña con la misión de acceder a la instancia final del certamen y poder alcanzar lo que sería un nuevo título del certamen.

Omar Bencomo jr, será el encargado de medirse a los bate del combinado representativo del elenco puertoriqueño en este primer duelo en suelo mexicano.

La divisa zuliana tiene en su haber dos títulos, lo que permite llegar a la contienda con la inspiración de poder alcanzar la cita caribeña.

La gerencia del equipo representativo del país, logró reunir a un grupo de peloteros que mantuvieron un alto nivel en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El compromiso de los criollos será a partir de las 6:00 de la tarde hora de Venezuela.

La ofensiva criolla estará liderizada por el jardinero José Pirela, el campo corto, Freddy Galvis y el antesalista Carlos Rivero quien fue anidado como refuerzo al elenco venezolano.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement