Advertisement

Liga Venezolana de Voleibol arrancará el 25 de julio en Maracay

0
Posted 23 julio, 2014 by admin in Destacado

7 equipos conforman la edición 2014 de la LVV

Prensa Liga Venezolana de Voleibol. Aragua Voleibol Club comenzará la defensa del título obtenido la pasada campaña frente a Vikingas a partir de este 25 de julio cuando enfrente en el gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay al equipo Académicas de Caracas. El cotejo dará comienzo a la temporada 2014 de la Liga Venezolana de Voleibol en su versión femenina.

Centellas de Bolívar, Deportivo Anzoátegui y Bucaneras de La Guaira se unen como equipos a la Liga que el año pasado se disputó con cuatro sextetos. A estas divisas se le suman las ya conocidas Aragua Voleibol Club, Guerreras de Guárico, Académicas de Caracas y Vikingas de Miranda quienes asumen la selección nacional juvenil junto a dos jugadoras mayores como Génesis Franchesco y Desireé Glod.

“Hemos crecido en un 75% con la cantidad de equipos que se nos suman en esta edición de la Liga, eso nos hace tener un reto mucho mayor que de 2013 donde demostramos que la masificación de este deporte es sumamente importante para que siga generando talento emergente. Queremos llenar más plazas y que la gente cada vez más disfrute por televisión del talento de nuestras jugadoras” señaló Juan Carlos Blanco Presidente de la LVV.

Gregory Jhon Presidente de Bucanercas de la Guaira se une al equipo de trabajo bajo la figura de vicepresidente de la Liga Venezolana de Voleibol con la finalidad de generar mayores vínculos comerciales a la LVV

“Agradezco a Juan Carlos Blanco por darme la oportunidad de integrarme a la Liga, ya iniciamos conversaciones con Tves, puntualmente brindarán el desarrollo de la Liga con partidos en vivo así como con otras televisoras las cuales llevarán la emoción del voleibol a sus hogares”

El calendario está conformado por 84 partidos de ronda regular 6 de semifinal (de ser necesario) y 5 en el máximo alargue de la final la Liga tendrá como sede los gimnasios Mauricio Jhonson de Maracay (Aragua VC) Boris Planchart de Ciudad Bolívar (Centellas), Domo de San Juan De los Morros (Guerreras) Luis Ramos de Puerto la Cruz (DANZ) José María Vargas (Bucaneras) Gastón Portillo (Académicas) Gastón Portillo (Vikingas)

“Es muy satisfactorio para mí y ver cómo ha crecido el voleibol y la conformación de las Ligas, tanto la masculina como la femenina, con aciertos y errores seguimos creciendo. Es gratificante ver como ahora hay tantos medios de comunicación para la difusión del voleibol, este deporte se lo merece” Aseguró Judith Rodríguez Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, ente que avala a la LVV como institución deportiva.

“Ofrecer mi experiencia a Vikingas es muy importante ya que muchas de esas niñas apenas se inician en este deporte y ya les toca representar a Venezuela” finalizó Desiree Glod jugadora de Vikingas de Miranda


About the Author

admin


Advertisement