Advertisement

Liga Nacional Clausura de Fútbol Sala comenzará en febrero

0
Posted 21 enero, 2015 by admin in Destacado

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Comisión de Fútbol Playa se reunió la mañana de este martes 20 de enero, en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol junto a los equipos interesados en participara en la competencia que comenzará a disputarse el 28 de febrero.

Rafael Almarza, Presidente de la Comisión quien estuvo acompañado de Tomás Álvarez, vicepresidente; Adams Alonzo, miembro y José Luis Morales, coordinador de fichajes de la FVF recibieron a los representantes de 18 clubes para ajustar los detalles previos al inicio del campeonato.

“El fútbol sala es el deporte que más se práctica en el país, todos los jóvenes que quieren jugar fútbol campo comienzan su camino en espacios reducidos, nosotros tenemos que aprovechar eso para seguir creciendo” dijo el Secretario Ejecutivo de la FVF, Tomás Álvarez.

Para el campeonato se estima la participación de 32 equipos que se dividirán en cuatro grupos de la siguiente manera: Grupo Central: 6 clubes, Grupo Capital: 6 clubes, Grupo Oriental: 2 grupos Oriental A (6 clubes) y Oriental B (6 clubes), Grupo Occidental: 7 clubes, pero no será hasta el 19 de febrero que se realizará el congresillo técnico en el que se confirmarán los participantes.

Durante la reunión se puntualizó que el campeonato se extenderá hasta el mes de mayo, que los equipos contarán con 25 cupos para realizar el fichaje del torneo, la importancia de contar con instalaciones deportivas de calidad como sede y la preparación de los técnicos que dirigen a los equipos de futsal del país.


About the Author

admin


Advertisement