Advertisement

LECHERIA, EL HOGAR DE LOS DEPORTES ACUATICOS

0
Posted 30 septiembre, 2015 by admin in Destacado

Desde 1997 se practica kitesurf en Venezuela

La bahía de Pozuelos se ha convertido en el lugar favorito para los deportistas

Prensa Punto Olímpico- 30 de septiembre de 2015 / Vanessa Bonilla

Los lugares nocturnos, los hermosos paisajes, la puesta de sol en playa mansa y los centros comerciales, han sido algunas de las cosas por las cuales la ciudad de Lecheria ha destacado siempre.

Actualmente la práctica de kitesurf y el windsurf ha sobresalido atrayendo la atención de los amantes de deportes extremos y la aventura, para los menos arriesgados también está el surf de remo, conocido como paddle board.

En playa cangrejo de lechería se encuentra ubicado El Morro Windsurf Club, un grupo de deportistas quienes desde el año 2009 se han dedicado a promover este deporte en la zona. Cada año realizan un Campeonato Nacional de WindSurf, llamado “La Copa El Morro”, cuya principal característica es que se realiza durante horas de la noche.

Asimismo, la escuela de kitesurf ubicada en Playa Lido, se ha convertido en una parada obligatoria para los visitantes y residentes, amantes de la adrenalina. “LidoKite” se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 2:00 pm y en tres sesiones particulares le enseñan a los principiantes a desenvolverse en esta disciplina.

El surf de remo o paddle board es un deporte que ha cobrado popularidad en los últimos años, aporta grandes beneficios a la salud y el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf, si deseas intentar esta práctica puedes acercarte a Playa Lido, previa cita con las personas de @LidoPaddle en Instagram.

Paddle-Boarding

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement