Advertisement

LAS DEPORTISTAS TAMBIÉN PUEDEN SER MISSES

0
Posted 22 septiembre, 2015 by admin in Columna Deportiva

La Miss Venezuela 2005 fue Selección Nacional de Voleibol

El deporte ha sido el trampolín de muchas candidatas que pisan la pasarela del certamen de belleza más importante del país

Prensa Punto Olímpico – 22 de septiembre de 2015 / Edgary López

A lo largo de la historia del Miss Venezuela, muchas señoritas antes de pisar tan importante certamen, fueron excelentes deportistas y han mezclado su belleza con el deporte para brillar.

Tal es el caso de la actual Miss Anzoátegui 2015, Mariana Méndez quien desde niña practicó gimnasia artística y aunque tenía tiempo fuera de la disciplina, la bella rubia demostró que el deporte nunca se olvida y sorprendió con su espectacular exhibición gimnasta en su prueba de talento.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, siempre ha tenido inclinación por chicas deportistas, debido a que disciplinas como el baloncesto y voleibol le regalan al país chicas altas, esbeltas y con visión de competencia. Elian herrera Miss International 2012 y atleta de voleibol

Miss voleibol

La Técnico Superior en Deporte, Jictzad Viña, fue coronada en 2005 como la mujer más bella del país y su nombre perteneció a la plantilla de la selección nacional de voleibol, representando a Venezuela en competencias internacionales.

La miss que también brilló en el tabloncillo fue la ganadora de la banda Internacional 2012, Elian Herrera, quien formó parte de la selección nacional juvenil de voleibol que representó al país en los Suramericanos juveniles de 2009 y fue pieza importante del equipo de Aragua en el campeonato nacional de 2010 y 2011.

Carolina Idriago también representó al pabellón criollo en los Panamericanos de 1995 siendo una destacada esgrimista. Tres años más tarde se alzó como Miss Venezuela y actualmente es una importante animadora venezolana.

Otros nombres como el de la tenista Michelle Bertolini, la futbolista Andrea Rohrscheib y la nadadora olímpica Paola Ruggeri (Miss Venezuela 1983), son el vivo ejemplo de que las misses también pueden llegar a ser deportistas exitosas.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement