Advertisement

Las 3 R’s llegaron a Anzoátegui

0
Posted 4 marzo, 2019 by admin in COV
Reduce, Reutiliza y Recicla se extiende en Barcelona gracias al Comité Olímpico Venezolano y Solidaridad Olímpica
 
El Comité Olímpico Venezolano (COV), de la mano con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Solidaridad Olímpica, continúan impulsando los valores y responsabilidad social a través de las 3 R’s: Reduce, Reutiliza y Recicla.
 
Esta vez, la actividad se extendió hasta Playa Pepe, Barcelona – Anzoátegui, donde atletas, dirigentes, entrenadores, y público en general se unieron a la jornada de reciclaje de Carnavales. 
 
“Continuamos llevando el olimpismo a toda Venezuela. Anzoátegui nos recibe siempre con mucho cariño. Agradecemos a quienes se unen a esta jornada que busca concientizar al público a que cuidemos lo nuestro”, expresó el Prof. Eduardo Álvarez, presidente del COV.
 
La selección nacional de beisbol, Linibeth Aguilarte, se unió a la jornada integral ecológica, donde además también se disfrutó de juegos tradicionales, voleibol playa, fútbol, ajedrez, dominó, bailoterapia, entre otras actividades.
 
“Estoy muy contenta de estar hoy en mi municipio haciendo esta labor ecológica. Agradezco al COV y al Prof. Eduardo Álvarez por incluirme en esta actividad. Desde muy temprano hemos estado recogiendo, dictando talleres a los niños, niñas y publico”, manifestó Aguilarte.

About the Author

admin


Advertisement