Advertisement

LA VINOTINTO LISTA PARA ENFRENTAR A BOLIVIA

0
Posted 6 junio, 2013 by admin in Destacado

La selección de fútbol venezolana sigue sus entrenamientos en las alturas de La Paz, en esta oportunidad con dos increíbles sesiones de trabajo llenas de procesos técnicos y tácticos de cara a la continuación de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 donde la oncena criolla se postula en la quinta casilla (15 puntos).

Con sus 23 guerreros en cancha, los dirigidos por César Farías se están enfocando en conseguir la forma ideal para afrontar este choque que es de vital importancia para los criollos en las aspiraciones de decir presente en la máxima cita del balompié.

“Nosotros queremos jugar como jugamos en Venezuela. Querer la pelota, controlarla, intentar atacar al rival, sostenerla y sabemos que Bolivia intentará lo mismo”, declaró Farías a la radio Erbol en La Paz.

Ya con parte del camino realizado en lo que a plan de entrenamientos se refiere, los venezolanos siguen haciendo caso a todas y cada una de las instrucciones del cuerpo técnico para armar el choque ante los bolivianos, recordando con mucha alegría la última visita de los bolivianos gracias al triunfo de los criollos por la mínima diferencia.

Para este encuentro, Venezuela está consciente de sus altas capacidades para sacar un resultado positivo, razón por la cual se está viviendo un momento mágico dentro de la plantilla. Estas sesiones de entrenamientos iniciaron el pasado 13 de Mayo en tierras nacionales, cuando los jugadores se concentraron en el Paramo de la Culata (2.600 metros) para irse adaptando a la altura, culminando en La Paz a partir del 30 de mayo (3.600 metros).

Otro dato que deja un buen sabor de boca fue lo mostrado por la “vinotinto” en el estadio Metropolitano de Mérida cuando venció a su similar de El Salvador 2×1 en el último cotejo de preparación antes de medir fuerzas ante Bolivia y Uruguay. El ambiente “vinotinto” es una de las principales fortalezas.

Venezuela aspira por primera vez clasificar a un Mundial de Fútbol de mayores razón por la cual saldrá a buscar 3 puntos en el cotejo que se llevará a cabo este viernes 7 de junio en el estadio Hernando Siles a las 4 de la tarde (hora local).


About the Author

admin


Advertisement