Advertisement

La Vinotinto enfrentará tres pruebas de alto calibre en su camino a la Copa América 2019

0
Posted 1 junio, 2019 by admin in Destacado

La adición de Adalberto Peñaranda a la lista final de convocados para la Copa América se ha robado la atención de los fanáticos en una semana cargada de fútbol internacional con tres amistosos en suelo estadounidense.

Prensa Punto Olímpico – Aarón Sira – 31 de mayo de 2019

La selección nacional de fútbol mayor de Venezuela volverá al ruedo con la intención de probar a los 23 convocados de la lista final para la Copa América Brasil 2019 que el director técnico, Rafael Dudamel, entregó en días pasados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Ecuador, México y Estados Unidos fueron los seleccionados escogidos por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para medir fuerzas en suelo estadounidense a partir de este próximo sábado 1 de junio.

La selección suramericana, que por su puesto estará en la Copa América una vez más, será la primera en enfrentarse a los nuestros. Esto, el primero de junio en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami a las 8:30 de la noche, hora de Venezuela.

Seguidamente, el día 5 de junio a las 9:00 p.m. hora de nuestro país, el equipo del tricolor verde, blanco y rojo, chocará contra la Vinotinto en el impresionante y nuevo estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta; hogar del Atlanta United de la MLS, equipo donde milita nuestro Josef Martínez.

Y para culminar con la gira de amistosos no tan amistosos, el domingo 9 de junio en el estadio Nippert de Cincinnati a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, criollos y norteamericanos lo dejarán todo en el césped para salir victoriosos.

Aún no se sabe el 11 titular que el director de orquesta Dudamel pondrá en cancha para los tres partidos, aunque en primera instancia la lista de convocados ha causado revuelo entre fanáticos y conocedores del balompié criollo por algunos que quedaron dentro y los que no fueron considerados para entrar en ella.

Adalberto Peñaranda que no jugó partido oficial con el Watford inglés en toda la temporada y Luis Manuel Seijas que tenía tiempo sin aparecer en una convocatoria nacional, son dos de los nombres que la gente cree que no debían contar para esta cita internacional.

Mientras que otros piensan que Jan Hurtado, Andrés Ponce, Rómulo Otero, y Yeferson Soteldo, tenían que estar obligatoriamente en dicha lista.

A continuación les dejamos la lista completa con los convocados por posición:

Porteros: Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Joel Graterol.

Defensas: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Luis Mago.

Mediocampistas: Junior Moreno, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Jefferson Savarino, Darwin Machís.

Delanteros: Salomón Rondón, Fernando Aristiguieta, Josef Martínez.


About the Author

admin


Advertisement