Advertisement

La UNES y la Simón Rodríguez se enfrentan hoy en el baloncesto de la liga universitaria

0
Posted 11 junio, 2013 by admin in Destacado

(PRENSA/IDEA) Los Juegos de la Liga Polideportiva de Educación Universitaria del estado Anzoátegui, continúan hoy y mañana con encuentros de baloncesto, voleibol y fútbol sala, en diferentes escenarios de la zona norte.

En la cancha de la Universidad de Oriente, a las 4:00 pm., se enfrentarán en el torneo de baloncesto masculino, la Universidad de la Seguridad y la Experimental Simón Rodríguez, correspondiente al grupo B, de la rama masculina.

En los encuentros ya disputados la UDO, venció en el tabloncillo del Ince de Puerto La Cruz, a la Universidad Experimental Libertador, con marcador de 55 por 53; mientras el IUTA-Barcelona, en ese mismo escenario superó a la UNEFA 68 a 48 puntos.

En la cancha de Buenos Aires, el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, derrotó a la Universidad de la Seguridad (UNES), 51-47 y la Simón Rodríguez a la Santiago Mariño 79 a 54.

La UDO, superó en su tabloncillo a su similar de la Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) 66 por 64, y la Upel superó 74-56 a el Instituto de Tecnología de Administración, de Barcelona.

En el voleibol de cancha, en la rama femenina, este jueves, a partir de las 4:00 pm., el Santiago Mariño y la Gran Mariscal, se enfrentarán en la cancha de la UDO, y a segunda hora el masculino, con los equipos representativos de la Universidad de Oriente y la UNES.

En la primera jornada, la UDO se impuso en dos sets 25-08 y 25-16, a Santiago Mariño, en femenino, asimismo en el masculino también los superaron 25-11, 25-12. En el tercer encuentro, la UNES venció en cerrado encuentro al IUTAIS 25-22, 25-23.

Mientras, en la segunda jornada del torneo, el sexteto de la UNES venció a Santiago Mariño en tres cerradas sets 25-16, 24-26, 15-13. Todos los encuentros se disputaron en la cancha del Instituto de Deportes de Anzoátegui, que está apoyando a la Liga Polideportiva de Educación Universitaria (Lipeuanz).

Hoy, en el fútbol sala, a las 5:00 pm., en el gimnasio Luís “Lumumba” Estaba, estarán jugando los quintetos de la UNES y Simón Rodríguez, y a segunda hora el IUTTJAA y Simón Rodríguez.


About the Author

admin


Advertisement