Advertisement

LA TRIBU AFILA SUS FLECHAS PARA DEFENDER EL TÍTULO

0
Posted 30 septiembre, 2015 by admin in Destacado

Balbino Fuenmayor no estará con los indígenas en esta campaña

El actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, inició entrenamientos en su choza el pasado viernes 18 de septiembre, con miras a la temporada 2015-2016 de la pelota criolla

Prensa Punto Olímpico – 28 de septiembre de 2015 / Edgary Celeste López

A solo nueve días de que empiece la fiebre del béisbol profesional en Venezuela, distintos equipos ya se encuentran afinando detalles para iniciar la temporada 2015-2016 de la LVBP.

Caribes de Anzoátegui, fue uno de los conjuntos que dijo presente en sus entrenamientos y asistió el viernes 18 de septiembre a su choza, “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz, para empezar a afilar sus flechas que los ayudará a defender el campeonato logrado en la zafra anterior.

38 peloteros son los que conforman la famosa “tribu” comandada por Omar López, quien fue ratificado nuevamente como manager de los campeones y desde el sábado 27 de septiembre se encuentra guiando al equipo anzoatiguense.

“Será una temporada atípica. Varios de los jugadores que estuvieron aquí desde el vamos el año pasado, no estarán con nosotros desde el primer día”, indicó el estratega.

Sin Balbino

Para mayor sorpresa, uno de los serpentineros más importante de los Caribes, Balbino Fuenmayor, no estará en el terreno aborigen debido a una lesión. En sustitución del número 18, fue convocado un importante jugador importado de San Francisco.

Por su parte, el “Hacha” José Castillo, jugará su cuarta temporada vistiendo la camiseta anzoatiguense. “Este año aspiramos llegar a instancias decisivas. Un equipo similar al de la zafra anterior y el mismo cuerpo técnico, son una buena mezcla, para estar en competencia durante la temporada”, expresó Castillo.

El equipo oriental iniciará la campaña en casa, enfrentando a Leones del Caracas.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement