Advertisement

La Selección Nacional de Voleibol de Playa no ha conseguido la victoria en el Abierto de Anapa del World Tour que se celebra en Rusia.

0
Posted 30 mayo, 2014 by admin in Destacado

La dupla Hernández-Villafañe sucumbió ante los rusos Hudyakov-Bogatov  2×0 (15-21 y 15-21) y contra Qatar De J Santos-Santos Pereira  2×0 (16-21 y 16-21), por otro lado los venezolanos Jackson-León perdieron 2×0 (15-21, 21-17 y 8-15) frente a su similar de los Estados Unidos Montgomery-Slick y 2×0 (15-21 y 11-21)  con los holandeses Spijkers-van Dorsten.

 Para mañana la dupla número 1 de Venezuela Hernández-Villafañe se enfrentará a República Checa Kubala-Dumek, mientras que la pareja número 2 se las verá contra los kazakos Yakovlev-Kuleshov.

 8 Etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

 Este fin de semana, del 30 de mayo al 1 de junio, arrancá la 8 parada del Circuito Suramericano de Playa en Medellín-Colombia, donde participarán 4 duplas venezolanas, en la rama femenina estarán Olaya Pazos-Yetzy Lezama y Milagros Hernández-Frankelina Rodríguez, por la rama masculina Vicente Salazar-Gerardo Mendez y Ronald Fayola-Carlos Rangel.

 Para la venezolana Olaya Pazos esta competencia será su segundo compromiso representando a Venezuela, luego de que ganara la medalla de Plata en los pasados III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 con su compañera Norisbeth Agudo.

Pazos es una venezolana con residencia en los Estados Unidos desde hace 10 años, llegó a Venezuela hace menos de un mes, está muy contenta por como la han recibido y tratado en la Selección Nacional “Estoy muy agradecida con la Federación Venezolana de Voleibol por como me han tratado, contenta por la medalla obtenida en los Juegos de Playa, presea que se la dedico a los venezolanos y a mi esposo, ahora mi mente está concentrada en la parada de Colombia para lograr buenos resultados” finalizó.


About the Author

admin


Advertisement