Advertisement

La Federación Venezolana de Kárate Do presenta memoria y cuenta 2016

0
Posted 26 marzo, 2017 by admin in Destacado

Asamblea General Ordinaria Kárate Do

(24 de marzo 2017 – Aymar Brito) Las instalaciones de la FVKDO recibió a los representantes de las distintas asociaciones nacionales, atletas y árbitros para presentar el rendimiento de la gestión 2016. La asamblea fue presidida por su presidente el Sensei Arturo Castillo, siendo el informe de gestión presentado por él aprobado por unanimidad.

 El Sensei Arturo Castillo dio a conocer los proyectos realizados en el año como la Revista Kimochi, primer ejemplar suramericano dedicado a la disciplina, la cual trata temas científicos, sociales y deportivos del Kárate Do. Además de los logros alcanzados por los diversos atletas en las modalidades Kata y Kumite a esto se suma los diversos campeonatos realizados nacionales e internacionales por la federación.

 El Profesor Eduardo Álvarez presidente del Comité Olímpico Venezolano junto a la Dra. Élida Párraga secretaria general del COV estuvieron presentes durante la rendición de cuentas en representación de la junta directiva del organismo olímpico.

 “El karate do se ha desarrollado al pasar los años y siempre soñamos con que fuese olímpico por los resultados que brinda al país, con la inclusión a Tokio 2020 se nos hizo un sueño realidad. Bienvenidos al olimpismo venezolano”. Expresó el Prof. Eduardo Álvarez en su intervención.

 Por primera vez la Federación Venezolana de Kárate Do en una Asamblea General Ordinaria cuenta con la presencia de atletas y árbitros con voz para participar en la aprobación de la gestión. Próximamente se efectuará el XVII Campeonato Centroamericano de Kárate Do en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding desde el viernes 31 hasta el 1º de abril, mientras que el 27 de marzo se realizará la Jornada de Medicina y Ciencias Aplicadas al Kárate Do en la sede del COV.


About the Author

admin


Advertisement