Advertisement

La delegación nacional cumple previo a la inauguración de Catar 2019

0
Posted 12 octubre, 2019 by admin in COV

Entrenaron en Katara Beach

La delegación nacional cumple previo a la inauguración de Catar 2019

Los 18 atletas de Venezuela ya se encuentran en Doha para los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019 y realizan sin inconvenientes sus primeras jornadas de entrenamientos, un día antes de la apertura oficial de la cita multidisciplinaria

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Doha, 11 de octubre). Ya instalados en la Villa de los I Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, los 18 altas que representan a Venezuela en Doha, han reconocido los sitios de competencia y comienzan a aclimatarse previo a la inauguración del evento que reúne a casi 1.300 deportistas de casi 100 Comités Olímpicos.

El karate, con Antonio Díaz, Andrea Armada y Valerya Hernández, suman dos días practicando en la arena, intentando reconocer y preparase para su debut este 12 de octubre. Por su parte, el tenis de playa también se estableció con sus tres duplas (una masculina y dos femeninas), siendo Iosune Roncal y Valentina Persad la primera pareja en estrenarse, al hacerlo este sábado contra Portugal.

Los más recientes en incorporarse, Poala Perez y Liliana Hernández de aguas abiertas, y Samuel Piña, Marianny Antonelli y Karina Clemant de acuatlón, ayer nadaron y entrenaron en las costas de la playa de Katara Beach.

Mientras que el baloncesto 3×3 realizó este viernes su primer entrenamiento en horas de la noche, ya que en esta primera jornada de la competición no jugarán.

“Lo importante será mantener la energía y acoplarse a la temperatura y humedad, que son los principales factores que nos pueden jugar en contra”, dijo Jhony Fernández, delegado de la Federación Venezolana de Baloncesto. “Será un bonito torneo y estos muchachos que nos vinieron a representar tienen muchas ganas y ansias de dejarlo todo en la cancha por Venezuela”.


About the Author

admin


Advertisement