Advertisement

“LA CALDERA” SE PONÉ A TONO DE CARA AL 2017

0
Posted 27 enero, 2017 by admin in Destacado

El domo multiusos tiene una capacidad de 5500 espectadores aproximadamente

El trabajo articulado entre la Gobernación del Anzoátegui, Petróleos de Venezuela y Marinos potencia espacios para el deporte

Prensa Punto Olímpico –27 de Enero del 2017 / Fabricio Marot

Las actividades en pro del deporte llevadas a cabo por la Gobernación del Estado Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y Marinos de Anzoátegui benefician al gimnasio techado, “Luis Ramos” de Barcelona.

Con un 2017 cargado de eventos tanto nacionales como internacionales a realizarse en el domo oriental. “”Hemos trabajado articuladamente por el crecimiento del deporte. El ejecutivo regional, PDVSA y el equipo Marinos de Anzoátegui tomando en cuenta en que este recinto del deporte, mejor conocido como ‘La Caldera’ también alberga a las distintas disciplinas del sistema de ligas”, acotó, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, Prof. Eduardo Álvarez.

El también dirigente de la cartera deportiva aurirroja destacó que estiman culminar los trabajos de pintura, impermeabilización, sistema de aire acondicionado, ducterías, bombas para el control del nivel friático, reacondicionamiento del tabloncillo y camerinos para recibir a las ligas profesionales de baloncesto y voleibol.

“Queremos que los asistentes gocen de instalaciones dignas para el disfrute y compartir en familia. Esta emblemática estructura es la casa de nuestros equipos y un semillero para los futuros talentos”, concluyó, Álvarez.

Con una capacidad aproximada de 5.500 espectadores y siendo la cuna de la Fundación del Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui. El gimnasio “Luis Ramos” representa un icono para la sana convivencia, recreación y deporte a nivel nacional.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement