Advertisement

Kenpo define selección al Mundial de Hungría

0
Posted 4 mayo, 2019 by admin in Destacado

(Prensa IND 03.05.2019).- Con la finalidad de escoger la selección venezolana que asistirá al Mundial de Budapest, Hungría 2020, se realizará entre los días 18 – 19 de mayo en el Parque Naciones de El Paraíso, Caracas, el primer Campeonato Nacional de Kenpo.

En el evento participarán aproximadamente unos 500 atletas de 14 entidades regionales en las categorías infantil, juvenil y adulto, quienes intervendrán en las especialidades forma manos libres, forma con arma, combate y defensa personal.

Como se indicara, esta primera competencia, de las tres que tienen pautadas en el año de Feve-kenpo, servirá para conformar el ranking nacional por categoría que luego definirá el equipo tricolor para el Mundial de Hungría, competencia que a su vez será clasificatoria para los reconocidos Juegos Mundiales de Deporte de Combate SportAccord.

También en el marco del nacional capitalino se estará realizando la Asamblea General de la Federación, un Seminario sobre las especialidades de combate, kenpo americano y kenpo técnico, así como una reválida de cintas negras.

El ente federativo de la disciplina tiene en agenda la celebración del segundo Campeonato Nacional en el mes de julio, mientras que el tercer y último torneo que concretará los campeones del ranking y la selección nacional está pautado para octubre. FIN/JH


About the Author

admin


Advertisement