Advertisement

Kelvin Cañas ganó bronce en Dubai

0
Posted 13 diciembre, 2015 by admin in Destacado

El espadista bolivarense de la selección nacional fue el único americano en el podio

PRENSA FUNDACIÓN RUBÉN LIMARDO.– El espadista bolivarense Kelvin Cañas obtuvo este sábado la medalla de bronce en el torneo internacional MKFA disputado en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Cañas quien es el cuarto hombre del equipo de espada nacional llegó hasta la parte final de la competencia en el que cedió su pase a la final ante el doble campeón mundial, Nicolai Novosjolov de Estonia.

“La competencia estuvo bastante fuerte, tuvimos a atletas de la talla de Nicolai Novosjolov que es doble campeón mundial, al principio me sentí muy presionado para terminar el año con un buen resultado, sin embargo en cada combate me solté y conseguí estar en mi nivel”

La competencia fue ganada por Sten Prinits también de Estonia quien venció a su compañero de equipo Novosjolov en la final. Francisco Limardo por su parte Francisco terminó en el puesto 8 de la competición que reunió espadistas de los Emiratos Árabes, Austria, Hungría, Grecia, Egipto Estados Unidos y Kuwait.

“Novosjolov fue muy fuerte le guerrié y quedé 15-10. Estuvo cerrado sin embargo el se fue arriba por dos toques y tuve que ir a buscarlo. Me voy muy contento por que este resultado me da mas ánimo para seguir metido en las copas del mundo e ir mejorando para trabajar en esa clasificación del equipo a Río 2016”

Cañas con este resultado reafirma su posición como cuarto tirador de la selección nacional junto a Francisco Limardo, Silvio Fernández y Rubén Limardo. En enero próximo el equipo de espada nacional volverá a la acción cuando dispute la Copa del Mundo de Heidenheim en Alemania del 21 al 23 de ese mes.

Canas2


About the Author

admin


Advertisement