Advertisement

Katherine Díaz ¡VÍVIRA LA FINAL!

0
Posted 11 mayo, 2018 by admin in Destacado

La criolla clasificó con 53,4 pts en el Campeonato del Mundo UCI BMX Freestyle Montpellier 2018.

Prensa DANIEL DHERS – 9 de Mayo 2018.

La venezolana Katherine Díaz se metió en la final de la tercera válida del Campeonato del Mundo UCI BMX Freestyle Montpellier 2018, con un total de 53,4 puntos en la categoría “Élite Femenina”. La dama del BMX estará en búsqueda del podio el próximo viernes 11 a las 10:30 de la mañana (hora Francia), en donde se medirá con doce de las mejores “riders” del mundo, incluyendo a la actual campeona del mundo Hannah Roberts.

“El viernes buscaré meterme en el podio, trabajo en mantenerme enfocada y mejorar las pasadas que tuve en la jornada de clasificación. Después de tanto tiempo fuera de la competencia volver al ambiente de roce deportivo fue una gran experiencia. Venezuela se metió en la final de chicas del BMX Freestyle y daré lo mejor para regalarle una alegría a mi país”. Expresó la tres veces subcampeona del mundo.

“Me enfrente a las mejores 31 chicas de varios países, por primera vez en la historia de la disciplina habían tantas féminas compitiendo, esto me alegra por que representa el crecimiento y la inclusión de las damas dentro de la movida extrema”. Comentó la caraqueña.

Además concluyó “Representó la oportunidad de dejar por todo lo alto el nombre de Venezuela, me esforzaré al 100% para lograr este triunfo, un pequeño paso más para llegar a Tokio 2020”.


About the Author

admin


Advertisement