Advertisement

Juveniles aurirrojos lograron sumar en casa

0
Posted 26 octubre, 2014 by admin in Destacado

Los aurirrojos Sub18 vencieron sobre la hora a Metropolitanos FC y la categoría Sub 20 empató a uno en partido de alto calibre.

Luis E Díaz/ Prensa DANZ.- Los juveniles del Deportivo Anzoátegui recibieron a Metropolitanos FC en el Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz. Donde los Sub18 se impusieron sobre la hora con un marcador de 2-1 y los Sub20 empataron a un gol en el marco de la fecha 7 de la Serie Nacional.

A primera hora los aurirrojos Sub 18 salieron al campo con la misión de conseguir un buen resultado que los mantuviera en la primera posición de la tabla. Sin embargo, fue el conjunto violeta quien se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Andrés Vera al minuto 11 de partido para colocar el primero en el encuentro. El DANZ se mantuvo firme para buscar el empate, con jugadas de Gregori Araque y Luis Martínez pero sus esfuerzos no tuvieron éxito, terminando la primera mitad con empate en el marcador.

En la segunda parte fueron los aurirrojos quienes manejaron las riendas del partido y buscaron generar ocasiones de gol. El empate llegó al minuto 58 cuando el merideño Juan Carlos Quintero envió un remate al borde del área dejando bañado por completo al arquero capitalino para igualar las acciones. Ya en el tiempo suplementario, Luis Martínez logró esquivar al guardameta Violeta y rematar cruzado a última instancia y darle la victoria al equipo 2-1.

Para la segunda hora los Sub20 fueron con la energía de sacar el resultado que los mantuviera en los primeros puestos. Los aurirrojos, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del delantero Enderson Brito a los 28 minutos de partido. En la segunda parte los capitalinos lograron el empate al minuto 72 y comenzó a tornarse el encuentro con mucho roce. El DANZ llego a quedarse hasta con 8 jugadores después de que el principal del partido expulsara arbitrariamente a Enderson Brito, Rafael tineo y a Juan Mirabal. El partido culmino con empate a uno para ambas oncenas.

Los juveniles del DANZ volverán a la acción la próxima semana cuando reciba a Atlético Venezuela por la octava jornada de la Serie Nacional.


About the Author

admin


Advertisement