Advertisement

Jugadores del Deportivo Anzoátegui Voleibol realizaron clínica en liceo 29 de Marzo

0
Posted 30 enero, 2014 by admin in Destacado

(*) La actividad contó con el apoyo de las instituciones deportivas regional y municipal, así como la Zona Educativa

 (PRENSA/IDEA) Con una gran acogida y éxito, se llevó a cabo una Clínica de Voleibol con la participación de estudiantes de Educación Media y Diversificada de la escuela 29 de Marzo, en Barcelona. La actividad estuvo dirigida por los jugadores y personal técnico del Deportivo Anzoátegui Voleibol, y seguirá esparciéndose por todos los municipios de la entidad.

En la cancha techada del liceo barcelonés, acudieron a la cita jugadores de la talla de Alexander Fuenmayor, Luís Arias, Héctor Mata, Richard Irigoyen, Arnaldo Anselmi  Ángel Mayor, con el entrenador asistente César Páez, quienes fueron los responsables de incentivar y dar a conocer los elementos fundamentales del voleibol.

“El objetivo primordial es motivar a los jóvenes a conocer esta disciplina, por lo que les explicamos los fundamentos básicos. Queremos que todos participen y que también apoyen al equipo Deportivo Anzoátegui”, refirió Páez, quien invitó a los seguidores del sexteto oriental  y a todos en general a respaldarlos este sábado   y domingo, en el gimnasio cubierto Luís Ramos, en la disputa por ubicarse entre los tres primeros de la ronda semifinal de la Liga Nacional de Voleibol.

La actividad forma parte del plan de desarrollo deportivo que se ha trazado el Gobierno Revolucionario y Bolivariano del estado Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes,  asimismo con el apoyo de la Zona Educativa e Instituto Municipal, todos en función de trabajar como un solo gobierno


About the Author

admin


Advertisement