Advertisement

Jugadores del Deportivo Anzoátegui futsal realizan clínica en liceo Mercedes Pérez Freites

0
Posted 27 enero, 2017 by admin in Destacado

La actividad contó con el apoyo de las instituciones deportivas regional y municipal, así como la Zona Educativa

(PRENSA/IDEA) Con una gran acogida y éxito, se llevó a cabo una Clínica de fútbol sala con la participación de estudiantes de Educación Media y Diversificada del liceo Mercedes Pérez Freites, ubicado en en Barcelona, municipio Simón Bolívar. La actividad estuvo dirigida por los jugadores y personal técnico del Deportivo Anzoátegui fútbol sala y seguirá esparciéndose por todos los municipios de la entidad.

En la cancha techada del liceo barcelonés, acudieron a la cita jugadores del equipo que participa en la Liga Nacional de fútbol sala, así como juveniles, quienes fueron los responsables de incentivar y dar a conocer los elementos fundamentales de esta disciplina.

“El objetivo primordial es motivar a los jóvenes a conocer este deporte por lo que les explicamos los fundamentos básicos. Queremos que todos participen y que también apoyen al equipo Deportivo Anzoátegui”, señaló el técnico Jesús “Gato” Cárdenas, acompañado por jugadores Jesús Cárdenas Jr., Carlos Carreño, Júnior Rodríguez, entre otros.

Daniel Fermín, jefe de Deporte Estudiantil del Instituto de Deportes y Actividad Física de Anzoátegui (Idanz, explicó que se tiene un cronograma para la realización de otras clínicas en diferentes municipios de la entidad, no solo con el

Danz, sino con otras disciplinas, con la finalidad de ir captando talentos, de la mano con la comunidad educativa.

Durante la jornada de este programa educativo-formativo, los jugadores del Danz fútbol sala interactuaron con los jóvenes estudiantes, realizando actividades recreativas y demostraciones prácticas, ejecución de movimientos, técnicas y desplazamientos, entre otros aspectos de interés deportivo.

La actividad forma parte del plan de desarrollo deportivo que se ha trazado el Gobierno Revolucionario y Bolivariano del estado Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes, asimismo con el apoyo de la Zona Educativa e Instituto Municipal, todos en función de trabajar como un solo gobierno.

Para este viernes también se tiene programado una toma deportiva en el sector Valle Verde, con la población de jóvenes de esa populosa comunidad.


About the Author

admin


Advertisement