Advertisement

JORNADAS TÉCNICAS DE ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA

0
Posted 4 junio, 2015 by admin in COV

En el Municipio Plaza 

Organizado por el COV y la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en Guarenas.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 03 de junio. Salvador Almea). En la continuación del programa de capacitación del Comité Olímpico Venezolano, con la instalación de las “jornadas técnicas de actualización deportiva”, el ente rector del olimpismo nacional da otro paso en su propósito de llegar a todos los municipios del país, aportando además conocimientos en diversas áreas del deporte en la búsqueda de suministrar herramientas que les permitan a los dirigentes, administradores, delegados y entrenadores, realizar mejor sus funciones y de esta manera contribuir a que suba el nivel de este talento humano y por ende en el manejo del deporte en general.

    Para el profesor Eduardo Álvarez,  presidente del Comité Olímpico Venezolano, poder visitar y ayudar a cada uno de los municipios del país es de suma importancia, para que tengan un contacto directo con el movimiento olímpico nacional y estimularlos a depurar y mejorar en sus procesos. “Estas visitas son un estímulo y un reconocimiento al trabajo en materia deportiva que realizan estos entes y sus dirigentes en cada una de sus respectivas comunidades. El trabajo y la dedicación deben complementarse con preparación y conocimientos. Aspira el COV aportar con estos cursos, seminarios, congresos y jornadas en estos resultados.


About the Author

admin


Advertisement