Advertisement

Jorge Linares defiende su corona mundial

0
Posted 11 mayo, 2018 by admin in Destacado

Por séptima vez

En el Madison Square Garden de Nueva York es la cita de este sábado con el ucraniano Vasyl Lomachenko como retador

Jorge Linares y La Tele Tuya están en cuenta regresiva. El criollo expondrá su faja de campeón ligero de la AMB este sábado 12 de mayo ante Vasyl Lomachenko con transmisión exclusiva para Venezuela de TLT. Es la séptima vez que “el niño de oro” defiende corona y esta vez lo hará ante uno de los pugilistas más peligrosos del circuito: el ucraniano solo perdió un combate en 2013 y tiene foja de 10-1-0 con 8KO.

“No voy a fallar”, prometió el barinés a pocas horas de montarse en el ring en el mítico Madison Square Garden de Nueva York que se viste de nuevo de gala para recibir un combate de máximo nivel en donde el honor de dos de los mejores pegadores del mundo está en juego. “Será la pelea más importante en toda mi carrera y se la dedicaré a Venezuela como un guerrero que soy”, soltó Linares por las redes sociales.

El venezolano tiene marca de 44-3-0. Su última aparición fue en enero de este año, una exhibición de arte ante el filipino Mercito Gesta en Estados Unidos.

Linares y su equipo montaron el campamento de entrenamiento desde hace tres semanas en Las Vegas. Su entorno está confiando en que la preparación fue perfecta y que la balanza se inclinará a favor del nacido en Barinitas (22 de agosto, 1985).

La Tele Tuya también se preparó para defender su corona como “el canal de los eventos deportivos” en Venezuela. La noche del sábado la transmisión arrancará a las 7:00 pm con la previa del combate y la cartelera, que está pautada para que inicie a las 8:00 pm. Seis refriegas serán el abrebocas de la estelar LINARES VS. LOMACHENKO que nadie se debe perder.

¡Por la esquina de La Tele Tuya!

DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115


About the Author

admin


Advertisement