Advertisement

Jhonder Fernández de Aragua Voleibol Club es el jugador más valioso de la semana

0
Posted 4 mayo, 2015 by admin in Destacado

El levantador fue fundamental para que el equipo de Aragua barriera a Deportivo Anzoátegui en casa

 

PRENSA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL.  El ritmo de Aragua Voleibol Club se mantuvo por todo lo alto en la última jornada de la Liga Venezolana de Voleibol. El conjunto de Maracay venció en par de oportunidades a Deportivo Anzoátegui, con lo que se mantuvo en la punta de la clasificación de la LVV con 9 puntos.

El accionar del conjunto aragüeño mucho tuvo que ver con la actuación de Jhonder Fernández quien aportó 93 levantadas positivas,  4 ataques y tres bloqueos para llevarse de esta forma la distinción por parte de la comisión técnica de la Liga del jugador más valioso de la tercera semana.

Fernández se une a Wilner Quijada de Huracanes y Ángel Peña de Bucaneros como los jugadores más destacados en lo que va de campaña 2015.

LVV tendrá jornada durante la semana

Bucaneros de La Guaira recibirá el próximo miércoles y jueves a las siete de la noche al equipo Deportivo Anzoátegui en el Gimnasio José María Vargas del litoral central. El conjunto varguense que descansó durante el fin de semana se encuentra tercero en la tabla con ocho puntos igualado con Vikingos de Miranda, mientras que el DANZ marcha quinto con 5 unidades. La serie entre Bucaneros y Deportivo Anzoátegui será transmitida en vivo por la señal de Telearagua y Meridiano Televisión. La otra serie se disputará en Bolívar, Huracanes recibirá a Aragua V.C. en el Hermanas González los días miércoles y jueves  de esta semana con el mismo horario de las siete de la noche

LVV-Posiciones


About the Author

admin


Advertisement