Advertisement

JAPÓN PRIMER EQUIPO EN CLASIFICAR A BRASIL 2014

0
Posted 6 junio, 2013 by admin in Destacado

Japón se convirtió este martes en el primer clasificado al Mundial de fútbol Brasil-2014 al igualar 1-1 con Australia y terminar en la cima del grupo B eliminatorio de Asia.

El partido escenificado en la ciudad japonesa de Saitama mostró paridad desde el principio, con algunas opciones para uno y otro elenco que no supieron definir ante la puerta rival.

Después del descanso y apenas ocho minutos para el final, los visitantes tomaron el mando por intermedio de Tommy Oar que silenció a la entusiasta afición local.

Sin embargo los japoneses fueron al ataque y en el descuento consiguieron emparejar las acciones tras una mano en el área de Matt Mckay que provocó la ejecución exacta del penal por parte de Keisuke Honda.

Con su éxito Japón llegó a 14 puntos en la llave, inalcanzables para sus oponentes.

Australia ocupa momentáneamente la segunda plaza con siete unidades, igual que Jordania pero con mejor promedio de goles, Oman (seis) e Irak (cinco) que completan el programa de competencia de este martes.

Los dos primeros de la zona disputarán el Mundial, para el cual hay asegurados cuatro cupos para el continente asiático, y un quinto se pondrá en juego contra un equipo de Suramérica.


About the Author

admin


Advertisement