Advertisement

IZAMIENTO DE BANDERAS EN HUANCHACO

0
Posted 2 diciembre, 2014 by admin in COV

TRICOLOR PATRIO YA ONDEA EN PERÚ

Huanchaco 2 de Diciembre 2014

Con gran alegría y camaradería deportiva se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de las banderas y el recibimiento oficial de las delegaciones participantes en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de las Organización Deportiva Bolivariana, Danilo Carrera; el Econ. Manuel Vera Calmet; director general de los JJ. BB.; el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad (IPD), Benjamín Gayoso, representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), oficiales y deportistas de los países participantes, por venezuela estuvo presente el presidente del COV Profesor Eduardo Álvarez y la Jefa de misión Profesora maría Adela Pérez

“Hoy damos inicio a esta fiesta de confraternidad, la cual une deportivamente a países hermanos, Trujillo albergará a 11 países quienes pugnarán por conseguir la gloria deportiva”, mencionó el presidente de la ODEBO, Danilo Carrera al dar la bienvenida a los deportistas. 

 Por su parte el presidente del COV Profesor Eduardo Álvarez expresó “Nuevamente estaremos participando en una edición más de los Juegos Bolivarianos de Playa, en esta oportunidad en Huanchacho – Perú, aspiramos tener una excelente participación y además lograr la sede para la edición del 2016 en Vargas”

 Así mismo, el director de los Juegos Bolivarianos, Manuel Vera Calmet, felicito la participación de los países deseándole éxitos deportivos a cada una de las representaciones, que actuaran en 11 disciplinas deportivas desde el 3 al 12 de diciembre.


About the Author

admin


Advertisement