Advertisement

Instalada Jefatura de Misión Buenos Aires 2018

0
Posted 22 febrero, 2018 by admin in Destacado

¡El año de la Juventud!

Instalada Jefatura de Misión Buenos Aires 2018

Directiva del Comité Olímpico Venezolano (COV), presidida por el Prof. Eduardo Álvarez, designó a Zuleika Seijas como Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos de la Juventud y a Esteban Álvarez como Sub Jefe de misión

Este miércoles, se instaló oficialmente en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, la jefatura de misión de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas 21 de febrero 2018 – Yanny Figueroa). La Junta Directiva del COV, liderada por el Prof. Eduardo Álvarez, quien designó como Jefe de Misión a Zuleika Seijas, presidenta de la Federación Venezolana de Hockey sobre Césped, y a Esteban Álvarez como Sub Jefe, sostuvo la importancia de mantener y cumplir con el sueño olímpico de la generación de relevo de Venezuela.

“Este 2018 es el año de la juventud. Estos muchachos son la esperanza olímpica. Con estos eventos se busca que nuestros atletas adopten y promuevan los valores olímpicos: El respeto, la amistad y la excelencia a través del deporte”, sostuvo el Prof. Álvarez.

A su vez, Seijas señaló la responsabilidad y entusiasmo por su designación. “Esto para mí es un reto, algo muy bonito por ser juveniles. Nuestros muchachos van a participar y dejar el país en alto. Mostraremos nuestra generación de relevo”, concretó.

¡Unión!

Fuera de las competencias, los atletas también participan en actividades recreativas, educativas y culturales con programas que promueven el olimpismo.

Venezuela podrá contar con la inspiración y motivación de la triplista, Yulimar Rojas como Atleta Embajadora, y la experiencia de la gimnasta Jessica López, quien fue seleccionada como Atleta Modelo.

La III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrarán desde el 6 al 18 octubre. Venezuela cuenta con 25 atletas clasificados a la justa.


About the Author

admin


Advertisement