Advertisement

INSCRITOS LOS ATLETAS VENEZOLANOS

0
Posted 3 julio, 2015 by admin in COV

En Toronto

Por la Jefatura de Misión de Venezuela.

351 atletas, fueron los inscritos para competir en los XVII Juegos Deportivos Panamericanos que se realizarán en Toronto del 10 al 26 de julio.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 02 de Julio. Salvador Almea). La delegación quedó inscrita con 351 atletas, 196 en masculino y 155 en femenino. El proceso se llevó a cabo en el Centro de Bienvenida de la Villa de los atletas Panamericanos/para panamericanos CIBC en Toronto, ubicada en: 65 Trinity Street, Toronto,ON. M5A3T1.

En esta reunión donde todo se realizó con toda normalidad, estuvieron presentes por Venezuela, el licenciado Arturo Castillo, Jefe de Misión de la delegación de Venezuela; la doctora Elida Párraga, Secretaria General del COV; la señora Élida Barreto, responsable de acreditación del COV; la licenciada Magdampi Marín, Coordinadora Técnica y José Rivas, por Mindeporte. Por el Comité Organizador de los juegos TO2015, Paola Mora Gerente de Servicios a los CON; Sarah Hardouin Coordinadora de Servicios de Acreditación y Carole Fuchs Gerente de Inscripción Deportiva.

Los puntos a tratar de esta reunión fueron:

Inscripciones Deportivas: se revisó el reporte de Inscripción nominal, para garantizar la participación de los atletas y sus eventos.

Calculadora de Tamaño estimado de Delegación: Actualización de la Calculadora.

Acreditación: revisión del reporte de privilegios de acceso, para asegurar que se respeten en lineamientos de acreditación y que los privilegios de accesos de cada delegado u oficial sean correctos, revisión de herramientas de Asignación de Oficiales de equipo, para confirmar las asignaciones ALL – 3 – 1 y las transferencia de Ao.

Asignación: revisión de los espacios asignados al CON en la Villa y Hospedaje Satélite.

Servicio a los CON: revisión del cuestionario de la DRM, así como tratar cualquier punto de interés.

Además de los atletas, también se realizó la inscripción de los oficiales, 1 Jefe de Misión, 3 Subjefes de Misión, 1 Attache Panamericano y 1 Veterinario, se suman a la delegación de participantes en los Juegos Panamericanos.


About the Author

admin


Advertisement