Advertisement

Inicia Clasificatorio Nacional de Racquetball en Caracas

0
Posted 22 marzo, 2019 by admin in Destacado

(Prensa IND 22.03.2019).– Con el objetivo de definir la selección tricolor que jugará en el Campeonato Panamericano de Barranquilla, Colombia, de la especialidad se realizó la primera jornada del evaluativo nacional en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Caracas.

Con gran expectación se dio inicio al selectivo de racquetball a las nueve de la mañana con los partidos protagonizados por los atletas Roberto Leyes (15 -15) quien se impuso en dos tiempos frente a Ricardo Gómez (9-5).

Mientras que el segundo encuentro culminó a favor de Andrés Zea frente Luis Reverón con puntaje de 12-15, 15-3, 11-10 esto en la jornada matutina.

Para Gerardo Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Racquetball ha sido un buen comienzo y los jugadores dan muestra de ello. El nivel es “bastante bueno. El que estuvo un poquito diferente de puntos y sin embargo, fue bien competitivo fue el de Roberto Leyes con Ricardo Gómez, fue muy fajado. Los dos se conocen desde hace tiempo y ya se saben el tipo de juego; y el segundo juego fue con Andrés Zea y Luis Reverón que llegó a tres sets y se definió el último set 11 a 10, la última puntuación. Ahí se está viendo la calidad del juego y la calidad de atletas que hay en este clasificatorio” afirmó.

En la tarde las chicas comenzaron a tomar acción en el certamen siendo las primeras en enfrentarse Daniela Contreras y Valentina González (15-9, 15-2) resultando Contreras superior.

Más tarde fueron Alejandro Santos y Gregorio Machado quienes lideraron las partidas ante sus contrincantes Felipe Zea y Roberto Leyes con puntuación de 12-15, 15-7, 11-4 y 15-4, 14-15, 6-11, respectivamente.

La justa continuará mañana sábado 23 de marzo para cumplir con los seis juegos que debe jugar cada uno de los participantes.” Apenas estamos comenzando, vamos a estar desde hoy hasta el domingo” finalizó el dirigente. FIN / Ydanis Navas


About the Author

admin


Advertisement