Advertisement

III SESIÓN PARA JÓVENES PARTICIPANTES SE EXPANDE

0
Posted 5 abril, 2017 by admin in COV

Cuatro días de preparación y capacitación

 

En el marco previo a los XVI Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe Venezuela 2017, se efectuará una serie de ponencias para la formación de voluntariados y personal técnico

Prensa Punto Olímpico 4 de marzo del 2017/Jesús Narváez

El Comité Olímpico Venezolano (COV) desplegado en diferentes estados del país tiene previsto para hoy el inició de dos eventos de importancia, como es la III Sesión para Jóvenes Participantes y el Seminario Deportivo.

La formación de voluntarios, atletas y estudiantes de comunicación son las columnas dentro del ente del olimpismo venezolano, para el proceso de la organización y difusión de los eventos que se lleven a cabo en el país.

En la sede del COV, en El Paraíso, se estará llevando a cabo el III Seminario Deportivo, para la formación de cursantes de la carrera de comunicación social, así como para los licenciados.

Entre tanto, en el oriente del país, se efectuará a partir de las cuatro de la tarde la apertura de la Sesión para Jóvenes Participantes, programa impulsado a través de la Academia Olímpica, previo a lo que será la inauguración de los XVI Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe Venezuela 2017.

En esta instancia, la secretaria general del COV, la doctora Élida Párraga de Álvarez, será la encargada de abrir el grupo de ponencias a efectuares en el Hotel Maremares de la ciudad de Puerto La Cruz.

“La dama del olimpismos”, como es conocida la Dra. Párraga en el mundo del deporte, tendrá la responsabilidad de disertar sobre Comité Olímpico Venezolano y su Academia Olímpica ¿Quiénes somos y por qué estamos?, en la apertura de más de 10 ponencias que se extenderá hasta el próximo jueves.

Así mismo se presentará toda la estructura que tendrá la cita deportiva universitaria a celebrarse del 22 al 30 de abril del presente año donde se espera la participación de más 1500 personas.

En el centro hotelero, se prevé inaugurar lo que es el Museo Itinerante del Comité Olímpico Venezolano en el que los presentes podrán disfrutar y conocer de la historia del deporte olímpico del país y sus representantes.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement