Advertisement

IDANZ Y UPEL REACTIVAN CONVENIOS

0
Posted 21 febrero, 2017 by admin in Destacado

En los próximos días se anunciará la fecha para la firma de la alianza

Dra. Adolfina Bello Coordinadora de la extensión académica de Barcelona y el Prof. Jesús Zurbarán acordaron con el Pdte. IDANZ- COV, Prof. Eduardo Álvarez continuar impulsando la educación y el deporte

Prensa Punto Olímpico – 21 de febrero del 2017/ Yanny Figueroa Guevara

Este martes, el Pdte. Del Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ), Prof. Eduardo Álvarez y autoridades de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Dra. Adolfina Bello y Prof. Jesús Zurbarán reactivaron convenios para continuar promoviendo el deporte y la educación.

Esta alianza que comenzó en el 2008 y que continuó durante tres años consecutivos, se reactiva para así establecer una relación interinstitucional con el objetivo de realizar programas de estudios de pregrado que contribuyan a la capacitación y formación para el crecimiento de todo el personal.

“Hoy recibimos a las autoridades del pedagógico para renovar lo que ya teníamos pendiente. Hoy presentamos la posibilidad de seguir impartiendo cursos, diplomados de especialización deportiva, la línea de investigación”, expresó el también presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Álvarez.

El máximo rector del deporte aurirrojo señaló que el compromiso formativo continuará en la entidad. “Seguiremos con todo lo que es postgrados, además los futuros profesores podrán utilizar nuestras instalaciones deportivas. Esta es una ventana para que nuestros atletas continúen sus estudios”.

Por su parte, la Dra. Bello manifestó su satisfacción tras el hecho. “Con esto tenemos la oportunidad de beneficiar a nuestros estudiantes y apoyar las acciones del IDANZ”, puntualizó.

A su vez, el Prof. Zurbarán concretó que “esta alianza es de suma importancia pues la UPEL es la única Universidad en el Edo. Anzoátegui que egresa profesores de educación física. Nuestros estudiantes son atletas del IDANZ”.

En los próximos días se anunciará la fecha de la firma del convenio en el estado Anzoátegui.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement