Advertisement

Honorio Machado ganó primera etapa de la Vuelta a Margarita 2014

0
Posted 25 octubre, 2014 by admin in Noticias

Prensa Mindeporte Caracas (24.10.14) Luego de 28 años de ausencia, Porlamar recibe la VIII Edición de la Vuelta Ciclística a Margarita 2014 cuya primera etapa, que se desarrolló en el circuito de Barracas, fue conquistada por el representante del equipo de Anzoátegui Sport, Honorio Machado.

La información fue suministrada por comisario continental, José Manuel Zabala, quien añadió que la segunda plaza fue conseguida por Junior Romero del Gobierno de Nueva Esparta, mientras que el tercer lugar quedó para Jesús Pérez del conjunto Lotería del Táchira.

Los pedalistas cumplieron con un recorrido de 113 kilómetros en el Municipio Díaz, donde además disputaron cuatro sprint y dos premios de montaña.

Para este sábado corresponde el turno a la segunda etapa que consistirá en un recorrido de 135 kilómetros en la Península de Macanao, municipio Arizmendi, que se iniciará en Robledal y concluirá en El Tirano.

La competencia tendrá su fin el día domingo 26 de octubre en el circuito de la avenida “Fucho Tovar” con una distancia de 85 kilómetros, en la misma se cumplirá con cinco sprint y tres premios de montaña. FIN/ Edixandra Oviedo


About the Author

admin


Advertisement