Advertisement

Guittard inicia su jornada en el Antofagasta Bodyboard Festival

0
Posted 29 agosto, 2014 by admin in Destacado

Luego de 2 días de espera, la atleta venezolana Lumar Guittard comenzó hoy día su jornada en el Antofagasta Bodyboard Festival, que se desarrolla en playa Llacolen, Chile.

 

28 de agosto del 2014

 

Lumar Guittard, única representante venezolana en la competencia mundial de Antofagasta Bodyboard Festival 2014, se encontraba ya sembrada en la segundo ronda de este evento, que es el segundo del tour mundial de las mujeres de la APB, asociación que rige las competencias profesionales a nivel mundial del Bodyboard.

 

Con olas de 2 a 4 pies, la criolla avanzó en la primera posición con dos olas de 5 y 5,5 puntos, que la llevaron al heat 11 de la ronda 3; ronda no eliminatoria en donde el primer lugar avanzaría a la ronda 5 y las otras tres competidoras a la cuarta ronda.

 

En dicha ronda, Guittard compitió contra Isabela de Sousa (BRA), Alexandra Rinder (ICA) y Andrea Carvalho (BRA) y finalizó en la 3era posición, por lo que ahora Guittard competirá el día de mañana en la ronda 4.

 

Guittard expresa “Estoy preparada para seguir disfrutando de las olas de Antofagasta. Totalmente enfocada para seguir avanzando cada ronda. Es una gran oportunidad estar aquí y quiero dar lo mejor a mi país”, nos comento la caraqueña.

 

La atleta venezolana se prepara fuerte para su segundo día de competencia y podrás verla en vivo en www.apbtour.com 

Para leer más ingresa a www.fvsurf.org


About the Author

admin


Advertisement