Advertisement

Guárico ganó por partida doble en la I Parada de la Liga de Voley playa

0
Posted 28 marzo, 2016 by admin in Destacado

El Danz se ubicó en el cuarto lugar femenino y masculino

(PRENSA/IDANZ) Productores de Guárico ganaron por partida doble, femenino y masculino, la I Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), en contundentes finales que se disputaron en Barcelona, mientras que el Deportivo Anzoátegui (DANZ), sumó puntos al ubicarse cuarto en la general.

La dupla guariqueña, Mariángel Santana y Lennis Zambrano se impusieron a las merideñas Guadalupe González y Gina Vivas, en dos sets (21/14, 21/16), para llevarse el primer lugar.

En el encuentro de la rama masculina, celebrado en playa Pepe, sector Caicara, del municipio Simón Bolívar, de Anzoátegui, se debatió en tres duros sets, ya que el encuentro estuvo muy parejo técnica y tácticamente, donde la dupla de Productores de Guárico, con Farid Mussa y Emmanuel Sánchez tras ganar el primero 21/14, cayó en el segundo 18/21, antelos representantes de Guerreros de Apure, con César Castro y Vicente González, que luego cedieron en el último tramo 15/11.

“Estamos muy satisfechos, la organización, el escenario, estuvo excelente, además hay mucho nivel en la Liga, y esperamos mantener este ritmo en la II Parada”, refirió Mussa, tras concluir el encuentro decisivo que pone a su equipo arriba en la tabla general con 620 puntos.

Esta primera parada, contó con el apoyo del Instituto de Deportes y Actividad Física (Idanz), el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Alcaldía de Barcelona y Comité Olímpico Venezolano. Las autoridades representadas por el profesor Víctor Vargas, de Idanz, el presidente de la LNVP, José Vásquez y Esteban Álvarez, director de Deportes del municipio Simón Bolívar, se realizó la entrega de premios a los ganadores de esta jornada desarrollada en la programación de la Semana Santa 2016.

Anzoátegui cuarto

El equipo de casa, Deportivo Anzoátegui (DANZ), se ubicó en la cuarta posición, tras caer la dupla integrada por Jhoslen Presas –Frankelina Rodríguez, en semifinales ante Guárico 21/17, 21/17 y en finales con Apure, en tres reñidos sets de 21/14, 22/24 y 09/15.

La representación del Danz masculino, con Leonardo Sanabria y Junior Ulasio, cayó 21/12, 12/08.

“Estoy satisfecho por el cuarto lugar, tomando en cuenta del tiempo que tenía sin jugar, y esta es la primera vez que participo en la Liga, por lo que esperamos en los próximos resultados tener una mejor actuación”, refirió Ulasio.

Sanabria, asimismo destacó la importancia de continuar con la preparación técnica, física y táctica, dado que hubo momentos de fatiga, pero que espera estar al cien por ciento para la II Parada, que se desarrollará del 15 al 17 de abril en el estado Vargas,

Jornadas ambientalistas

En el marco de la I Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, además de la amplia programación deportiva y recreativa desarrollada por el Idanz, con apoyo del Comité Olímpico Venezolano (COV) y Solidaridad Olímpica, se continuó con las jornadas ambientalistas con atletas de alto rendimiento.

Atletas y dirigentes llevaron a las playas el programa de “reducir, reutilizar y reciclar”, las 3R, cuya actividad se cumplió con éxito en todas las playas, ríos y balnearios del país.


About the Author

admin


Advertisement