Advertisement

Grisbel López obtiene plata en gimnasia rítmica para Venezuela

0
Posted 17 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Dos criollos clasificaron a la final de trampolinismo

La venezolana tuvo una actuación sobresaliente logrando en la instancia final del ejercicio con balón en el piso femenino
PUNTO OLÍMPICO – 16 DE NOVIEMBRE 2017
La gimnasia sigue dando medallas para la delegación de Venezuela en esta oportunidad en la persona de la criolla, Grisel Lopéz quien obtuvo la medalla de plata en la especialidad de balón libre femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.
López demostró su habilidad en el piso con la pelota, ejecutando ejercicios de alta dificultad que permitió colocarse en el primer lugar por momento en la competencia.
Grisel con su desempeño lograba la acumulación total de 12.500, mientras la colombiana Lina Dussan se quedo con la medalla de oro al sumar 13.400 y cerró el podio chile en la persona de Rubilar Javiera con 11.950.
A la final
Entre tanto, en la especialidad del trampolinismo masculino los criollos Santiago Marcano y Steven Castrillon se ubicaron dentro de los ocho mejores para acceder a la gran final de la especialidad.
La disputa por la medalla se llevará a cabo este viernes en horas de la tarde en el Coliseo Menor escenario para el duelo decisivo donde estarán buscando el premio mayor.
Marcano finalizó con marca total de 95.730 y Castrillón totalizó 91.155 para ser el segundo venezolano en pelear las preseas en la justa bolivariana.


About the Author

admin


Advertisement