Advertisement

GIANCARLO SERENELLI SE DESPIDE DE MÉXICO CON DESTACADA ACTUACIÓN

0
Posted 15 junio, 2013 by admin in Destacado

Lic. Rafael Sánchez / Prensa Oficial Giancarlo Serenelli (10-06-2013) El tricampeón del Latam Challenge Series demostró en tierras aztecas que a pesar de no estar al tope de condiciones sigue derrochando calidad al volante de los monoplazas más rápidos de Latinoamérica; y finalizó con éxito su transitar en el “Gulf Grand Challenge” realizado este fin de semana en la ciudad de Guadalajara.

El piloto criollo que participó en la flecha doble, logró finalizar la primera carrera en la sexta posición a pesar de no ser rápido en pista motivado a un problema de potencia en el motor que los mecánicos no pudieron solventar a lo largo del día.

Para la segunda batería efectuada el domingo, el volante felino partió en la tercera casilla y en solo pocas vueltas logró apoderarse del liderato del pelotón hasta que por un error en la salida de la primera curva sacó de pista a Serenelli quien rozó el muro de seguridad al perder el agarre del monoplaza lo que ocasionó que se doblara una meseta delantera y una trasera del lado izquierdo, obligándolo a entrar a pits para luego retirarse.

Tras el incidente, Serenelli mostró como siempre su serenidad; y a la vez dejó ver su satisfacción de presentarse nuevamente en tierras aztecas luego de más de un año de ausencia: “Me voy muy contento con esta participación, sin duda sentí como siempre mucho afecto por parte del querido pueblo de México, así como también de todos los que hacen vida en el Gul Grand Challenge, debo agradecer muy especialmente a Erick de La Vega por hacer posible mi presencia acá en Guadalajara, a pesar de no subir al podio quedamos satisfechos con el trabajo”.

Por ahora “El Gato” sigue a la espera de solventar algunos detalles para confirmar su presencia en una nueva categoría automovilística fuera de nuestras fronteras y de la cual ofrecerá detalles una vez todo se concrete.


About the Author

admin


Advertisement