Advertisement

Generación de oro celebra cumpleaños del Prof. Eduardo Álvarez

0
Posted 28 noviembre, 2016 by admin in COV

Mentor del olimpismo

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), está presente en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016

Prensa Punto Olímpico 28 de Noviembre del 2016

Tras la clasificación a la final del equipo femenino y masculino de Venezuela, los atletas le cantaron cumpleaños al Pdte. Del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez, quien se encuentra en los Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique, Chile 2016.

“Quiero en este día tan especial para el Profe, desearle muchas bendiciones para que nos siga acompañando en este nuevo ciclo olímpico. Que tenga un feliz día junto a nosotros”, expresó Norisbeth Agudo.

Prof. Álvarez, quien tiene una vida repleta emociones, fue el primer ministro de deportes en Venezuela, nombrado durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Actualmente, también es vicepresidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) y Director de Deportes en el Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ).

Además, asume como secretario general en la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y como Pdte. De la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

Mentor del olimpismo

El abanderado de los III Juegos Bolivarianos de Playa, Daniel Flores también expresó sus agradecimentos. “Le doy las gracias por el apoyo que nos da a los deportistas de Venezuela. Que pase un feliz cumpleaños junto a su familia que está aquí (Chile) y con nosotros”, concretó.

El esgrimista Silvio Fernández, no se quedó atrás y desde Suiza le envió un saludo al presidente del COV.

“Quiero enviarle un saludo muy especial a un dirigente deportivo, quizás una de las personas más importante del deporte venezolano. Espero que disfrute mucho su cumpleaños y que se cumplan todos sus deseos personales y para el deporte nacional”, concluyó.

Desde Punto Olímpico, presidido por Esteban Álvarez, le deseamos un feliz cumpleaños al Prof. Eduardo Álvarez: Un amante del deporte, padre de familia y formador de cultura deportiva.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement