Advertisement

Fundación Salva realiza aportes a atletas venezolanos en la región capital

0
Posted 21 abril, 2020 by admin in COV

Sigamos Juntos es la campaña social

El Comité Olímpico Venezolano, en conjunto con su aliado comercial, dieron inicio a un proyecto que propone ayudar a deportistas de alto rendimiento en estos momentos tan críticos, siendo beneficiados Andrés Madera, Marianth Cuervo, Lissete Ramírez, Kelly Fuenmayor, entre otros, contando además con el apoyo de “Morochito” Rodríguez

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 21 de abril). La fundación Salva, aliado comercial del Comité Olímpico Venezolano, realizó recorrido social en el Distrito Capital. La mañana de este lunes 20 de abril, visitaron a varios atletas de alto rendimiento, integrantes de selecciones nacionales, con la finalidad de llevarles un mensaje motivacional y los aportes de productos alimenticios de las cadenas de tiendas que las integran.

Voluntad y Compromiso son las palabras mágicas que describen la nueva campaña social Sigamos Juntos, liderada por la Fundación Salva en alianza con Comité Olímpico Venezolano y aliados comunicacionales.

El Presidente del COV, el Profesor Eduardo Álvarez, celebró el nacimiento del programa y la iniciativa de la fundación, indicando: “Queremos agradecer a la Fundación Salva, aliado comercial de nuestra casa olímpica, la valorización al deporte y a los atletas venezolanos, en estos tiempos complejos de pandemia mundial. Son las pequeñas cosas que marcan siempre la diferencia”.

Dentro de las figuras del deporte nacional visitados en este primer recorrido destacan: Marianth Cuervo de Karate, Kelly Fuenmayor de Esgrima, Lissete Ramírez de Saltos Ornamentales, Andrés Madera de Karate, entre otros, junto a la gloria deportiva y campeón olímpico, Francisco “Morochito” Rodríguez.

Para el Sensei Madera es factor motivacional la visita realizada. “Acciones como estas nos permiten tener mayor compromiso. Una visita en estos tiempos es doblemente significativa. Esperamos estar pronto en competencia y seguir formando parte de esta agenda social. Por lo pronto debemos quedarnos en casa y cuidarnos unos a otros” dijo el campeón de Lima 2019.

“Morochito” Rodriguez, campeón olímpico venezolano en México 1968, felicitó la iniciativa. “Siempre podrán contar conmigo y yo con ustedes, es muy motivante tenerlos hoy en mi casa. Envío un mensaje que debemos cuidarnos”, comentó.

Sigamos Juntos nueva campaña digital desde el CDO

Sigamos juntos es una campaña de carácter social dirigida al fortalecimiento y motivación del deporte de alto rendimiento a través de sus protagonistas, creada por los equipos de marketing de la fundación Salva y la Comunidad Digital Olímpica del Comité Olímpico Venezolano, donde nos sumamos como plataforma durante el año 2020, a través del uso sensible de las tic como instrumento para brindar ayuda a los atletas venezolanos. Nuestra filosofía de contar con instrumento y aplicaciones que permitan el posicionamiento de imagen del atleta venezolano y hacerlo motivos de interés para las marcas, comienza este año 2020 a rendir sus frutos. Hacemos un llamado a las diferentes instituciones públicas y privadas a formar parte de esta agenda de trabajo social en pro del deporte.


About the Author

admin


Advertisement