Advertisement

FUERZA AURIRROJA DEL FÚTBOL TRABAJA EN CONJUNTO CON EL ESTADO

0
Posted 2 febrero, 2016 by admin in Destacado

Los chicos buscaran llenarse de victorias de cara al 2016

El Deportivo Anzoátegui cuenta con su primer lauro la justa nacional al vencer 2×0 ante el Monagas SC

Prensa Punto Olímpico – 02 de Febrero 2016 / Fabricio Marot

Hoy en horas de la tarde se presento de manera oficial la plantilla del Deportivo Anzoátegui de Fútbol Primera División de cara al Torneo Apertura 2016 en su casa, el estadio olímpico “Jose Antonio Anzoátegui. Ubicado en el eje Puerto La Cruz-Barcelona.

El plantel aurirrojo estrena nueva gerencia para la venidera campaña del balompié nacional, presidido por el empresario, Carlos Silva. Quien trabaja de la mano de la entidad pública para el impulso del deporte criollo.

“Trabajamos en conjunto con el estado, Marinos y el DANZ representan la identidad del pueblo oriental. Seguiremos regalando alegrías mediante el corazón aurirrojo”, acotó, Silva.

El Presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ), Prof. Eduardo Álvarez Camacho destacó que laborar en conjunto con la empresa privada le garantiza al estado seguir escribiendo victorias en el deporte amarillo y rojo. “Es positivo que el danz pase a manos de alguien que quiera el deporte oriental y tenemos excelentes relaciones para realzar la actividad atlética en Anzoátegui”.

Fuerza aurirroja

La plantilla que tiene el deber de representar al estado oriental en la cita nacional esta conformada por: Gean Martínez, Cristian Flores, Cesar Vásquez, Richard Ruiz, Juan Fuenmayor, Diego Araguainamo, Jhonny Mirabal, Renier Rodríguez, Luis Mago, Marcel Guaramato, Juan Quintero, Carlos Salazar, Javier López, Jesús Villarroel, Edgar Mendoza, Rolando Escobar, Ricardo Martins, Antonio Casanova, Manuel Medori, Diego Silva, Ronald Giraldo, Johan Cumana, Gregori Araque, Enmanuel Calzadilla, David Moreno, Gian Lettieri, Charlis Ortiz, David Centeno, Néstor Canelón, Edwin Aguilar, Alexander Rondoón, Julio Díaz y Luis Castillo.

Por su parte, en la dirección técnica se encuentran como estratega principal, el argentino, Nicolás Larcarmón.

Encuentros

El plantel se prepara para recibir al Petare FC, este jueves a las 7pm en el JAA de Puerto La Cruz.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement