Advertisement

Francisco y Rubén Limardo a buscar los puntos en Berna

0
Posted 22 noviembre, 2019 by admin in Destacado

Los hermanos Limardo están dentro de los mejores 64 del Grand Prix de SuizaLa temporada de la espada masculina empieza con el Grand Prix de Berna, evento que otorga puntos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Rubén y Francisco Limardo se clasificaron a la ronda de 64 de este evento que se extenderá hasta el domingo próximo cuando se dispute la competencia por equipos. 

Francisco Limardo se metió en la fase final del individual y ahora se medirá a un conocido rival de la zona como el argentino Jesús Lugones.
“Fue una buena ronda, estar de nuevo en competencia a este nivel me permite saber que tengo que trabajar muchísimo, sin embargo tuve muy buenas sensaciones en la ronda de pooles. Ahora enfrentar a Lugones que es un rival muy fuerte de la zona con el que me he enfrentado muchas veces. La idea es poder trabajarlo a distancia para pasar a 32” indicó Francisco Limardo

Por su parte Rubén pasó directo por estar sembrado dentro de los primeros 15 del evento. En la fase eliminatoria tendrá como rival al húngaro David Nagy quien aparece en el puesto 53 del evento.

“Finalmente llegó el Grand Prix y las posibilidades de ir sumando, este es un evento muy complicado por que todos los mejores están y la idea es poder hacer la mayor cantidad de combates que podamos. En lo personal quiero probar cómo se comporta mi cuerpo en un evento de esta magnitud. El objetivo no cambia y es el de confirmar nuestro nombre en Tokio.” agregó Rubén Limardo 

FOTOS / FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA 


About the Author

admin


Advertisement