Advertisement

FIFA CONFÍA EN EL ÉXITO DEL MUNDIAL BRASIL 2014 PESE A RETRASOS EN CONSTRUCCIÓN DE ESTADIOS

0
Posted 29 enero, 2014 by admin in Destacado

CORTESÍA FIFA

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Josepp Blatter, expresó este martes su confianza a Brasil en la organización de la Copa Mundial 2014, a pesar de los retrasos en la entrega de estadios.

“Brasil está más retrasado en la preparación (del Mundial) que Sudáfrica-2010 en el mismo período. Pero no dudo de que un gran país con 200 millones de habitantes organizará un gran Mundial de fútbol”, declaró Blatter en una entrevista publicada por la revista France Football.

Blatter se reunió la semana pasada con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en Zúrich (Suiza), y recibió garantías de que la competición se desarrollará con normalidad, refiere un despacho de Prensa Latina.

“Es la primera vez que un país posee siete años para organizar un Mundial y presenta retrasos a estas alturas”, indicó el máximo directivo de la FIFA.

La Copa del Mundo Brasil 2014 se llevará a cabo entre el 12 de junio y el 13 de julio. Esta es la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en suelo brasileño. La primera ocasión fue en 1950 luego de que la FIFA estableciera el criterio de rotación continental.


About the Author

admin


Advertisement