Advertisement

FEMENINAS DEL TABLONCILLO QUIEREN APODERARSE EN MONAGAS

0
Posted 29 septiembre, 2016 by admin in Destacado

Fuerza aurirroja busca quedarse con la serie como visitantes para escalar a la segunda posición

Las orientales se preparan para visitar a Cangrejeras de Monagas este fin de semana en el inicio de la segunda vuelta de la justa nacional de la disciplina

Prensa FUNDANZ.

Este fin de semana las chicas del baloncesto femenino de la Fundación Sistema de Ligas del Deportivo Anzoátegui se preparan para medirse ante Cangrejeras de Maturín al disputar la sexta jornada de la Liga Nacional de la disciplina en el gimnasio “Roque Morales” de Monagas.

Las fechas pautadas para el inicio de la segunda vuelta son el viernes a las 4:00 pm y sábado a las 7:00 pm. Por parte de la fuerza aurirroja, las encargadas de abrir el encuentro son Odana Marcano, Laurys García, Alexandra Blanco, Maholy Lovery y Yara Angarita.

“Tenemos buenas proyecciones en la pintura con un objetivo trazado. Las muchachas se arman con seguridad en el tabloncillo y buscaremos un buen resultado como visitantes”, destacó, Enrique Gil, Director Técnico del DANZ.

A su vez, el estratega acotó que la incorporación de Alexandra Blanco rindió buenos frutos a pesar del revés ante Bucaneras de La Guaira ya que tuvieron que marcarla hombre a hombre. “Nos dio mucho aire esta jugadora y cosecharemos lo positivo con trabajo en equipo”, agregó.

Poderío

Las orientales ocupan el tercer peldaño del careo nacional al ganar 6 de 10 encuentros disputados en la primera vuelta. Este fin de semana buscaran ubicarse en la segunda posición al medirse con las de Monagas en el comienzo de la segunda parte de la temporada 2016.


About the Author

admin


Advertisement