Advertisement

Federación de Ciclismo inspeccionó terrenos donde construirán el nuevo velódromo

0
Posted 3 marzo, 2013 by admin in Noticias

(PRENSA/IDEA) Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) dispensó este lunes una visita al complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar de Puerto La Cruz, en los terrenos donde será construido el nuevo velódromo que anunció recientemente el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Artemio Leonett conformó una comisión integrada por Eduardo Álvarez, director general del Instituto de Deportes (Idea), Armando Leonett y Héctor Villarroel, presidente y tesorero, respectivamente, de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, quienes observaron el sitio donde estuvo construido el antiguo velódromo.

El vocero de la FVC indicó que esta visita preliminar era para determinar si el terreno era apto para esta obra y se reunía las medidas reglamentarias que exige la Unión Ciclista Internacional (UCI), pues, se trata de la construcción de un moderno velódromo que será una novedad en el país para organizar competencias internacionales.

En este sentido, Artemio Leonett anunció que en quince días aproximadamente vendrá a Puerto La Cruz una representación de la empresa Polimeros Especiales y Trabajos de Restauración Arquitectónica (Petra) de México que presentó el proyecto para homologar el plano junto a una comisión de la UCI.

Por otra parte, señaló que después que se construya esta gran obra por parte del gobierno que lidera Aristóbulo Istúriz, fijarán allí el Centro Nacional de Ciclismo y traerán a Anzoátegui la selección nacional, pues, se tratará del primer velódromo moderno de Venezuela.


About the Author

admin


Advertisement