Advertisement

Vargas albergará los III Juegos Suramericanos de Playa 2013

0
Posted 24 marzo, 2013 by admin in Destacado
playa

El presidente de la Comisión de la Organización Deportiva de Suramérica (Odesur), declaro que “Vargas es apta para celebrar los III juegos Suramericanos de Playa 2013”, dijo.

Así lo manifestó ante representantes de federaciones nacionales, Comité Olímpico Venezolano (COV), Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte) y el Gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Zubizarreta, quien es además presidente del Comité Olímpico Paraguayo, adelantó que ya Vargas fue aceptada como sede en la asamblea general ordinaria del organismo en la localidad brasileña de Sao Paulo.

El dirigente expresó que solamente faltaba el requisito de observar de cerca las locaciones, y recibir personalmente la carta de intención de las autoridades locales. “Me regreso con la mejor de las impresiones, con la mejor de las imágenes”, acotó.

“Venezuela no tiene límites, la gente es espléndida, cordial y mostró que sabe de organización, que el COV es un ente trabajador, me siento como en casa”, expresó.

Adelantó que no tomaron mucho tiempo para dar el espaldarazo a Vargas.

La organización tiene previsto edificar la villa suramericana y las canchas polivalentes, al este de la entidad.

Los Suramericanos de Playa se realizan cada dos años y compiten los 15 países afiliados a Odesur.

Los primeros juegos se organizaron en 2009 en Uruguay y la segunda edición se realizará en la ciudad ecuatoriana de Manta del 2 al 12 de diciembre del 2011.

Las competiciones masculinas y femeninas se realizarán en las modalidades de: fútbol, balonmano, voleibol, rugby, natación en aguas abiertas, vela, surf, esquí náutico, triatlón y fitness.


About the Author

admin


Advertisement