Advertisement

ESPADA VENEZOLANA TRIUNFA EN VERACRUZ

0
Posted 16 noviembre, 2014 by admin in COV

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 15 de noviembre. Veracruz. Salvador Almea. Enviado especial). Este sábado el esgrimista Francisco Limardo alcanzó la primera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras vencer en la final a su compatriota Silvio Fernández. Final.

Limardo enfrentó en la ronda de 16 a Gerber Morales de Guatemala y lo venció 14-5, luego enfrentó al costarricense Bradley Jhonston y lo derrotó 15-12, pero cayó ante el colombiano Gustavo Coqueto en semifinales 14-9. Por su parte, Silvio Fernández venció 15-8 a Lucas Hernández, después al cubano Venet Reytor 15-9 y al mexicano Ryan Rodríguez 15-14.

Milagros Pastran 15-14 pierde contra Grench pero suma una de Plata.

Primera plateada de Venezuela.

Venezuela conquistó su primera medalla de plata, gracias al tiro con pistola por equipo (50M), en la jornada de este sábado de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El equipo, conformado por Felipe Beuvrin, Edilio Centeno y Marcos Núñez, subió al podio que lideró Cuba, y que completó la representación de Guatemala.

En la prueba de rifle de aire 10 metros femenina, la venezolana Diliana Méndez se ubicó de cuarta. Cuba ganó la dorada y el bronce y El Salvador se quedó con la plata.

Por otro lado, en la rama individual de la prueba de tiro con pistola 50 metros el criollo Marcos Núñez se alzó con la segunda medalla de plata para el país acumulando 180,8 puntos.

Las competencias se desarrollaron en la Academia de Policías El Lancero.

Nado sincronizado.

La nadadora Greisy Gómez ganó presea de bronce en la prueba de nado sincronizado con un registro de 76.2298 puntos, representando la sexta medalla para Venezuela.

TAE KWON DO

En el Taekonwdo femenino Virginia Dellan y Adanys Cordero se alzaron con sendas medallas de Bronce en los menos -46 y -62 kilogramos respectivamente, alcanzando la octava y novena medalla para Venezuela.

Cleiver Olaizola en el Taekwondo consiguió la tercera medalla de plata para la delegación venezolana.


About the Author

admin


Advertisement