Advertisement

Espada juvenil buscará puntos en Finlandia

0
Posted 18 octubre, 2015 by admin in Destacado

El equipo nacional masculino se medirá ante los mejores del mundo en la Copa de Tukur

PRENSA FUNDACIÓN RUBÉN LIMARDO.-  Bajo la dirección técnica de Benry Martínez el seleccionado nacional de espada masculina juvenil conformado por Carlos Mendoza, Jesús Limardo y Eduardo Hernández, enfrentarán este domingo la Copa Mundo de Tukur en Finlandia una de las tres competencias que restan de la temporada 2015.

 Los espadachines menores quienes se prepararon en un campamento junto al equipo nacional adulto en la ciudad de Szczryk Polonia, enfrentarán esta competición con la misión de seguir sumando puntos en el ranking mundial.

 “Hemos tenido una preparación muy buena en Polonia y queremos seguir mejorando. Trabajar con Silvio, Rubén siempre es bueno por que estas aprendiendo de los mejores del mundo, aquí vinimos hacer nuestro trabajo para terminar bien la temporada” indicó Jesús Limardo

23 países participarán en esta justa deportiva siendo Venezuela junto a los Estados Unidos los únicos representantes de américa para este evento.

“Nosotros queremos dar lo mejor de si en este evento, sabemos que estaremos contra los mejores del mundo y eso nos hace saber que nosotros también somos buenos, vamos hacer nuestro trabajo, lo que hemos aprendido en este tiempo para ganar la mayor cantidad de combates posibles”

William Gascón destacó en la Copa Satélite

Este sábado se disputó en la misma ciudad una Copa Satélite en la misma ciudad previo a la Copa  Mundo, en esa competencia William Gascón atleta de la Fundación Rubén Limardo se ubicó en el puesto 15 del evento, tras caer en la ronda de los mejores 16 ante el Ruso perteneciente al equipo nacional adulto de ese país Alexey Kalinin con marcador de 15-11. Por su parte Jesús Limardo cedió en la ronda de los 32 mejores contra Ariel Simons 15 -10 para ubicarse en el puesto 24 de la competición. Eduardo Hernández finalizó en el puesto 75 y Carlos Mendoza en el puesto 80


About the Author

admin


Advertisement