Advertisement

ESGRIMA VENEZOLANA SIN SUERTE EN RUSIA

0
Posted 29 octubre, 2013 by admin in Destacado

Los esgrimistas criollos Silvio Fernández y Alejandra Benítez no puedieron contra los rusos Anton Avdeev y Dina Galiakbarova, respectivamente, en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate Sport Accord que se realizarán en San Petersburgo hasta este sábado.

Fernández cayó 15-11 ante Avdeev y Benítez perdió 15-7 frente a Galiakbarova.

“Me tocó un competidor con quien hemos compartidos victorias y derrotas en eventos anteriores. Traté de mantener el ritmo del inicio, meterlo un poco en mi juego para ver si podía hacer una ventaja. El score estuvo pegado hasta el segundo cuarto 7 iguales, y luego sacó dos puntos, traté de acercarme al final y por ahí se me fue el combate para finalizar 15-11”, describió Fernández, a través de un boletín del Ministerio del Deporte.

El campeón olímpico, Rubén Limardo, tenía previsto competir pero debido a un cuadro viral de gripe no pudo hacerlo. “Él (Limardo) no tiene que arriesgar su salud, su carrera, en un evento que no aporta puntos al ranking mundial”, comentó al respecto, Silvio Fernández.

Venezuela suma hasta ahora tres medallas en este evento, una de oro y dos de bronce. La dorada fueconquistada por el karateca Antonio Díaz, y las broncíneas por María Cedeño (sumo 80 kilogramos, modalidad abierta) y María Guédez (Sambo -48 kilogramos).


About the Author

admin


Advertisement