Advertisement

En Mérida se dictará Curso Internacional de Entrenadores de Voleibol de Playa

0
Posted 30 septiembre, 2018 by admin in Destacado

Sera del 25 al 29 de septiembre

En Mérida se dictará Curso Internacional de Entrenadores de Voleibol de Playa

El Estadio Metropolitano de Zumba alojará el Nivel 2 del Curso que encabezará Mauro Hernández, seleccionador nacional de Venezuela, quién será uno de los ponentes del evento al que asistirán técnicos de varios países suramericanos.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 24 de septiembre). Todo está listo para que este martes, a partir de las 8:00 de la mañana se dé comienzo al Curso Internacional de Entrenadores de Voleibol de Playa, Nivel 2, en Mérida, a donde asistirán técnicos de Venezuela y otros países del continente Suramericanos.

Gracias a la calidad de los ponentes, los cuales encabeza el Ing. Mauro Hernández, seleccionador nacional de Venezuela, existió una gran demanda de participantes para asistir al curso que se llevará a cabo del 25 al 29 del presente mes.

Para lograr el cupo, los aspirantes debieron llenar una serie de requisitos, entre los cuales había que tener un mínimo de dos años de aprobado el Curso de Nivel 1, y demostrar que se está trabajando como entrenador en esta modalidad. Además, era requisito haber culminado satisfactoriamente la primera parte del curso, de un mes de duración y vía online, para finalmente cursar en Mérida la fase presencial de manera intensiva durante cinco días.

El curso contará también con la presencia de seleccionadores departamentales, estatales y nacionales que buscan su certificación internacional FIVB.

La parte teórica del curso se realizará a partir del martes 25 a las 9:00 am en la sala de reuniones del Estadio Metropolitano de Zumba, mientras que la

parte práctica será en la cancha de voleibol de Arena ubicada en el Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas”.

El Profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, le hizo saber a Eli Saúl Chuecos, presidente de la Asociación de Voleibol de Mérida, la confianza que deposita en Mérida para la realización de este tipo de actividades.


About the Author

admin


Advertisement